Acerca de ELCA REDCOM

Brindamos el equipamiento que su empresa o institución requiere: equipos multifuncionales, monocromáticos y color.

Proveemos de insumos y repuestos necesarios para su operación.
Nuestro punto más destacado es la calidad de nuestro servicio técnico, logrado gracias a la continua capacitación en nuevas tecnologías y el desempeño de nuestro equipo de ventas, cuyas claves de éxito han sido: el profundo conocimiento de los productos y el manejo profesional y personalizado en asesoramiento pre y post venta.

Somos una empresa ariqueña con una amplia trayectoria liderando el mercado de sistemas y tecnologías para la impresión y copiado de última generación.
Disponemos de una amplia gama de soluciones integrales para cubrir su proceso documental, desde que crea un archivo hasta que lo imprime y comunica.
Ofrecemos consultoría, financiación adecuada y conveniente.

Empresas de primera línea como bancos, multinacionales, entidades gubernamentales, empresas de servicios y universidades confiaron y ratificaron su confianza en nosotros. Eso nos llena de orgullo y nos exige el desafío constante de superarnos y trabajar para alcanzar la satisfacción máxima de cada cliente.

Misión:

Cumplir con las necesidades de nuestros clientes ofreciendo el mejor equipamiento tecnológico con el asesoramiento y respaldo profesional de nuestro capacitado personal.

Visión:

Permanecer como uno de los líderes en la red nacional mas trascendente del mercado. Responsabilidad, capacidad, honestidad y profesionalismo son nuestros valores mas preciados.
De este modo trabajamos diariamente para alcanzar nuestro máximo objetivo: la satisfacción integral del cliente. Para lograrlo contamos con nuestra mas valiosa herramienta: nuestra gente, y nuestra mejor garantía es la calidad tecnológica, atención personalizada y seguimiento permanente.